M A H A K A R U N A

Fundación Canaria

GREAT COMPASSION
benefitting all beings, nature and environment.
may peace and happiness prevail!

Actual y importante: Curso de formación en meditación

Mahakaruna, Fundación Canaria es una organisación sin ánimo de lucro, aprobado por la Administración para las ventajas fiscales según la ley 49/2002,

CIF G38965984, inscrito en el registro de fundaciones de Canarias: número 280.

Dirección postal: Ap. de Correos 35, E-38789 Puntagorda, Tlf. +34-647955707,

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

datos bancarios para donaciones: titular: Mahakaruna, Fundación Canaria, 

Openbank Madrid, IBAN ES4800730100580498337966, BIC: OPENESMM

La Fundación Canaria Mahakaruna fue constituida por Brigitte y Werner Brock y la empresa Eco Casa  La Palma, S.L. por partes iguales en el año 2010 con el nombre Drukpa, Fundación Canaria y en 2016 se cambió el nombre a Mahakaruna, Fundación Canaria.

        

Mahakaruna es Sanskrito y significa la "Gran Compasión", lo que describe muy bien nuestra motivación, trabajo y filosofía:

Aliviar el sufrimiento de todos los seres, trabajar para la felicidad de todos, respetando y ayudando al medio ambiente, la naturaleza y una vida en paz entre todos los habitantes de nuestro planeta.

La filosofía budista refleja nuestros valores, aspiraciones y actividades. Sus enseñanzas y practicas pueden ayudar a cambiar nuestras actitudes y comportamientos personales hacía una forma menos egoista, más social y pacífica y con gran respeto a la vida, naturaleza y al medio ambiente.

Mahakaruna, Fundación Canaria actua a favor de todos los seres, humanos y animales, sin discriminación ninguna, abierta para todas las religiones y grupos socio-culturales.

Nuestra sede y nuestras actividades principales están en la Isla de La Palma (Canarias), con efectos que se extienden a las demás 6 Islas Canarias, al resto de España y al mundo.

Nuestros objetivos, valores y actividades son la ayuda, la promoción y la realización de:

  • paz, comprensión, tolerancia y non-violencia,
  • ayuda para humanos y animales necesitados,
  • protección de la naturaleza y del medio ambiente,
  • promoción y soporte para un turismo ecológico a través de Eco Casa La Palma, S.L.
  • educación and concienciación para una vida sana, que no sea destructiva para los demás y la naturaleza,
  • prevención o reducción del cambio climático,
  • promoción, producción y utilización responsable de las energías limpias y renovables,
  • organización y realización de información, enseñanzas y seminarios para la conscienciación, desarollo personal y espiritual.